mariposas

aunque todavia el tiempo esta regular, ayer llovio lo que no hay en los escritos, pronto llegara la primavera y eso se nota en la cantidad de mariposas multicolores que han entrado por la ventana para posarse en esta planta tan bonita y exuberante que tengo en el salon. la verdad es que he disfrutado mucho haciendolas, las he hecho de todos los colores y es que se hacen en un momento, sirven lo mismo para un broche, para una diadema... o para decorar una planta, para lo que quieras. es muy sencilla, en este video se puede ver como se hace.


esta planta ya ha llegado varias veces al techo y hemos tenido que cortarla, la verdad es que esta preciosa.


verdad que las mariposas son preciosas??


aqui se ven un poquito mas cerca


divinas!!!!


con la palmerita y las orquideas


que bonitas!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  Anónimo

jueves, marzo 10, 2011 5:56:00 a. m.

hola amiga ,que bonitas se ven alli en esa planta,te felicito,te dejo bechitos

  Adri

jueves, marzo 10, 2011 6:04:00 a. m.

HOla Isa,está genial tu espacio,cuando quieras pasa por el mio será un placer recibirte.Hasta pronto.Cariños ♥♥♥

  Antonio y Chu

sábado, marzo 12, 2011 1:37:00 a. m.

Hola Isaaa!! Estamos Chu y yo viendo tu blog y nos han encantado tus mariposas!!! Vamos a tener q poner nosotros algunas aquí en el salón pa q nos alegre el día tb :D Besos de los 2!!!

  bemby

sábado, marzo 12, 2011 12:17:00 p. m.

menos mal que ha llovido por alli, y creia q solo llovia en mi casa. las mariposas preciosas, a ver si entra alguna por mi ventana. un besito mami.

  Myriam

sábado, marzo 12, 2011 10:38:00 p. m.

Guau!!! Que cosa más preciosa... tu súper cactus y las mariposas!!! Mis felicitaciones!! Saludos desde Argentina

  bybohemia

domingo, marzo 13, 2011 1:23:00 a. m.

Que bonitas y cuanto colorido, me encantan!!! ademas adornan muchisimo.
Estupendas, de verdad, que artista!
un besote guapa